Se acabó el tiempo para los pésimos gobiernos de Morena; los mejores gobiernos estatales y municipales son los del PAN: Marko Cortés

Marko Cortés

México.- El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que al gobierno destructor le quedaron muy grandes los ayuntamientos, los estados y el país, y es por ello, a los pésimos gobiernos de Morena se les acabó el tiempo, porque hoy estamos peor que nunca en todos los aspectos.

En rueda de prensa con el candidato a la alcaldía de Zamora, Carlos Soto Delgado, tras el arranque de su campaña, afirmó que, a pesar de la escasez de recursos federales, los gobiernos estatales y municipales del PAN como León, Mérida, Chihuahua, Aguascalientes y muchos más, supieron dar resultados a la gente.“Demostraron que, a pesar de la escasez, que a pesar de los recortes sí se puede, que sí hay de otra manera de gobernar y se los digo también con una gran satisfacción panista. Los mejores gobiernos del país a nivel municipal son los de Acción Nacional y el de Carlos no va a ser la excepción”, sostuvo.

Cortés Mendoza insistió que la coalición Va por México se creó ante la necesidad de frenar el retroceso del país y porque México está en emergencia por centralización del poder y de los recursos, así como por la desaparición de programas destinados para apoyar a la población como el Seguro Popular y las Estancias Infantiles, así como los fondos para enfermedades catastróficas, Pueblos Mágicos, Fortaseg y Fonden, entre otros.

Destacó que la gente que votó por un cambio en 2018 está arrepentida por lo que hay más “amlopentidos”.

Señaló que, por el debilitamiento de las instituciones por parte del gobierno federal, Morena “ya perdió la mayoría calificada y vamos por la mayoría simple para la redistribución de los recursos” en la Cámara de Diputados.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Zamora, Carlos Soto, se comprometió a rescatar la alcaldía de Zamora de los malos gobiernos con unidad y con propuestas de gobierno elaboradas con la colaboración de los líderes sociales.

En el acto, se firmó un acuerdo de paz en el que Carlos Soto se comprometió a no realizar campaña sucia, ofrecer propuestas viables a los ciudadanos y a respetar las medidas de sanidad.

Por la mañana, en Morelia, Cortés Mendoza realizó una intensa campaña con los candidatos de la alianza PAN-PRD. Primero, encabezó una jornada de volanteo con los aspirantes a diputados locales, Andrea Villanueva y David Cortés. Posteriormente, acompañó al candidato a diputado federal, Carlos Quintana, en un recorrido por el mercado de abastos.

En las próximas horas, el Presidente del PAN acompañará al candidato a la alcaldía de La Piedad, Samuel Hidalgo, a una visita a la Maquiladora VikingoSport y más tarde, estará en el arranque de campaña del candidato a la alcaldía de San Juan del Río, Querétaro, Roberto Cabrera Valencia.

Con información del PAN

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas