Michelle Renaud se hace cambio de look

México.-Michelle Renaud sorprendió a sus seguidores mediante su cuenta oficial de Instagram, la actriz presumió su nueva y exótica cabellera en tono rosa, alejándose temporalmente de su cabello rubio.

Michelle Renaud de 32 años de edad, recibió cientos de elogios gracias a su nueva imagen, incluso ella acompañó su foto con un poderoso mensaje, como lo suele hacer desde hace tiempo.

“Creo que en esta vida tenemos un poco de ventaja los que sabemos acoplarnos a los cambios…A ti ¿Te gustan los cambios o te dan miedo? ¿Que cambios grandes haz tenido y como los has vivido ? Los leo”Michelle Renaud

“Me encanta como te vez”, “Eres muy hermosa”, “te queda hermoso ese cambio”, “Cada día más bonita”, “Michelle Renaud amo como te vez en color rosa”, “Michelle Renaud eres una niña increíble”, “Que bonita eres”,”Michelle Renaud el tono rosa es top”,”me gusta mucho”, fueron solo algunos de los mensajes que Michelle Renaud recibió en su publicación.

Cabe señalar que Michelle Renaud hace unos meses finalizó su romance con Danilo Carrera, impactando así al mundo del espectáculo con su separación, pues mantenían una de las relaciones más queridas por el público.

Michelle Renaud presenta a su hermosa sobrina

Michelle Renaud a través de su cuenta oficial de Instagram y junto a su hijo Marcelo, presentaron con mucha emoción a la pequeña Juliah, nueva integrante de su familia, quien ha llegado a sus vidas para darle un giro de felicidad.

Juliah, es su sobrina nueva de Michelle Renaud, a quien dedicó un hermoso mensaje de bienvenida en sus redes sociales, donde sus mejores amigos del medio del espectáculo le han deseado lo mejor. Recordemos que hace unos meses, la actriz declaró que deseaba convertirse en madre por segunda vez, uno de los motivos por el cual ella y su exnovio, el actor Danilo Carrera, habían terminado su noviazgo.

Danilo Carrera y Michelle Renaud revelaron en sus historias de Instagram hace unas semanas que no se ponían de acuerdo con el tema de los hijos. Mientras ella ya quería formar una familia y darle un hermanito a su hijo Marcelo Alvarado, de 4 años, el actor aun no se sentía preparado para ello.

Número de vistas 158

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas