López Obrador recibe vacuna contra Covid-19

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la vacuna anti Covid, específicamente la producida por el laboratorio AstraZeneca. Para facilitar el procedimiento, el presidente visitó camisa de manga corta.

Mientras la enfermera preparaba el proceso le dijo al paciente: “Relaje su brazo, tranquilo, es muy rápido”. El presidente replicó: “Muy tranquilo, cabeza fría, corazón caliente”.

“No dolió, la enfermera tiene unas manos muy suaves, no duele, además, ayuda mucho, nos protege a todos y hago de nuevo un llamado a los adultos mayores que todavía (no se la ponen) para que todos nos vacunemos (…). No hay ningún riesgo, para empezar no duele la vacuna, estaba yo viendo que me la colocaron en el mismo brazo donde tengo la marca de cuando estábamos niños que nos vacunaban, no sé si era para sarampión, para viruela. Entonces no pasa nada absolutamente. Que si no se aplicaron la primera dosis, porque lo estaban pensando, cuando lleguen de nuevo al municipio para la segunda dosis pueden aprovechar para que se apliquen la vacuna y protegernos todos”, sostuvo el presidente.

El Arsenal

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas