“López Obrador quiere quitar al INE y tomar el control de las elecciones”: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya

México.- A través de un video que acaba de subir a sus redes sociales, Ricardo Anaya, excandidato presidencial de Por México al Frente (PAN, PRD y MC) en 2018, acusa al presidente López Obrador de querer tomar el control de las elecciones, lo que supone quitar al INE como árbitro de las contiendas electorales.

Anaya enfatiza la idea de que López Obrador quiere quitar al Instituto Nacional Electoral (INE) y tomar el control de las elecciones; idea que ya están repitiendo todos los integrantes de Morena, sobre todo después de que ese instituto bajó las candidaturas de varios aspirantes de Morena a cargos de elección popular.

Sin ambages, Ricardo Anaya dice en su video: “No importa por quién votaste en 2018, hoy es indispensable que haya equilibrios, porque cuando una sola persona tiene todo el poder, el país acaba hecho un desastre. Acuérdate de Echeverría y de López Portillo”, haciendo clara referencia a los dos sexenios populistas de infausta memoria por sus malos resultados.

Anaya también exhibe los riesgos que tendría votar por Morena y sus aliados: “Ya dijo que si tiene mayoría calificada, hasta la Constitución va a cambiar para hacer realidad sus caprichos”.

Aquí el video íntegro:

Con información de las redes sociales

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una