Luis Miguel debuta en TikTok

México.-A días de que se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel La Serie en Netflix, el cantante más querido de México y Latinoamérica finalmente abrió su cuenta de TikTok, aunque aún no ha publicado nada y aún así ya tiene 5416 seguidores y minuto a minuto siguen sumando.

En TikTok lo puedes encontrar como “lmxlm”, tal y como lo encuentras en las redes sociales: Instagram y Twitter, donde lo siguen millones de personas, por lo que se espera que en cualquier momento ‘El Sol’ publique contenido o al menos siga a una persona… Fans ya sueñan con verlo como el nuevo rey dejando fuera a Sebastián Rulli y Erika Buenfil.

Luis Miguel en TikTok@lmxlm
Luis Miguel habría sido vetado por Televisa

Por otra parte, el periodista Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México asegura que Televisa prohibió a conductores así como a sus programas hablar de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, aún cuando el programa es tendencia debido a que el fin de semana se estrenó en Netflix.

La razón es que Netflix no quiso cederle los derechos de transmisión de la nueva temporada de Luis Miguel La Serie a la empresa de San Ángel.

La audiencia esperaba el regreso de este programa a televisión abierta pero, según Alex Kaffie, no podrá ser al menos por el canal de Las Estrellas, por lo que su opción se reduce a Netflix, la plataforma transmitirá un capítulo nuevo cada domingo, tal y como lo hizo la vez anterior.

 

sdp

(Visitado 44 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 20 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Apología de la ignorancia

Francisco Garfias. Quedó claro que en los nombramientos de sus colaboradores, el presidente López Obrador no toma cuenta el grado académico, los conocimientos, ni la

El Ejército toma el control

Rubén Cortés.  México ya tiene una gobernanza civil en teoría, pero militar en los hechos: la Armada tomó ayer el control de ocho aeropuertos, incluidos