Luis Miguel debuta en TikTok

México.-A días de que se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel La Serie en Netflix, el cantante más querido de México y Latinoamérica finalmente abrió su cuenta de TikTok, aunque aún no ha publicado nada y aún así ya tiene 5416 seguidores y minuto a minuto siguen sumando.

En TikTok lo puedes encontrar como “lmxlm”, tal y como lo encuentras en las redes sociales: Instagram y Twitter, donde lo siguen millones de personas, por lo que se espera que en cualquier momento ‘El Sol’ publique contenido o al menos siga a una persona… Fans ya sueñan con verlo como el nuevo rey dejando fuera a Sebastián Rulli y Erika Buenfil.

Luis Miguel en TikTok@lmxlm
Luis Miguel habría sido vetado por Televisa

Por otra parte, el periodista Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México asegura que Televisa prohibió a conductores así como a sus programas hablar de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, aún cuando el programa es tendencia debido a que el fin de semana se estrenó en Netflix.

La razón es que Netflix no quiso cederle los derechos de transmisión de la nueva temporada de Luis Miguel La Serie a la empresa de San Ángel.

La audiencia esperaba el regreso de este programa a televisión abierta pero, según Alex Kaffie, no podrá ser al menos por el canal de Las Estrellas, por lo que su opción se reduce a Netflix, la plataforma transmitirá un capítulo nuevo cada domingo, tal y como lo hizo la vez anterior.

 

sdp

Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas