Arturo Zaldívar evade pronunciarse sobre artículo transitorio que amplía su mandato

Arturo Zaldívar

México.- Después de que la Cámara de Diputados aprobara en lo general y en lo particular la reforma judicial, misma que incluye un polémico artículo transitorio que amplía el periodo de Arturo Zaldívar al frente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, el ministro presidente subió un comunicado a su cuenta de Twitter para fijar su postura al respecto.

Pero resulta que esa postura es evasiva: dice que estará atento a las medidas institucionales que se lleven a cabo en contra del polémico artículo transitorio y se deslindó de la iniciativa del mismo, no así de sus posibles efectos a su favor.

“Ejerceré el cargo de Presiente de la SCJN y del CJF por el período para el cual fui electo por mis pares y estaré a la determinación de la SCJN respecto del precepto en cuestión”, arguye en lo esencial.

Aquí el comunicado íntegro:

Con información de las redes sociales

(Visitado 31 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 May.

Lo último

Notas relacionadas

Radiografía moral del discurso oficial

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El discurso de Andrés Manuel López Obrador es como una radiografía moral que transparenta las reiteradas mentiras  del presidente de la República. Ayer