Muere Terrence Clarke, promesa xico.-de la NBA

México.-El mundo del basquetbol estadounidense se encuentra de luto luego de la muerte de Terrence Clarke, exjugador de la Universidad de Kentucky y promesa de la NBA.

Clarke, jugador de primer año de Kentucky, murió la tarde del jueves tras un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles, California, reportaron fuentes a ESPN.

De acuerdo a reportes, el jugador viajaba solo en su auto cuando se pasó un semáforo rojo a una velocidad muy alta, además de que no llevaba el cinturón de seguridad.

¿Cómo fue el accidente en el que murió Terrence Clarke?

El sargento del Departamento de Policía de Los Ángeles, John Matassa, reveló a ESPN algunos detalles del trágico accidente en el que murió Terrence Clarke.

“El incidente fue capturado en un video de vigilancia. Chocó con otro vehículo que se estaba preparando para girar a la izquierda. Golpeó al vehículo, chocó contra un poste de luz de la calle y finalmente contra una pared de ladrillos”Sargento del Departamento de Policía de Los Ángeles

De acuerdo a la misma fuente, Clarke fue trasladado al hospital Northridge, donde fue declarado fallecido. Su madre estuvo a su lado al momento de su muerte.

Terrence Clarke, promesa de la NBA

Terrence Clarke fue un escolta de primer año de los Kentucky Wildcats la temporada pasada y se esperaba que formara parte del Draft de la NBA para la próximo campaña.

El propio Clarke había declarado hace un par de meses su intención de dar el salto a la NBA, donde era esperado como una de de las promesas para el futuro.

“Después de discutirlo con mi familia, he decidido renunciar a mi elegibilidad y declararme para el Draft de la NBA. Tenía grandes expectativas al entrar en esta temporada y, por supuesto, no esperaba lesionarme, lo que entiendo es parte del juego”Terrence Clark

John Calipari, su entrenador en Kentucky, señaló que tanto él como sus hermanos del equipos están completamente devastados tras la muerte de Clarke.

 

sdp

(Visitado 55 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 28 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Se acaba el tiempo

Marissa Rivera.En 1974 cuando gobernaba Luis Echeverría Álvarez, el historiador, politólogo y sociólogo, Daniel Cosío Villegas, cuestionó el poder absoluto con el que contaba una

¿Qué opina de ser torturado?

Ernesto Zavaleta. Los preceptos vertidos por el presidente en sus mañaneras van más allá de militarizar las fuerzas de seguridad pública, es aceptar que, so