Arturo Peniche regresó con su esposa

México.-En el mes de septiembre del año 2020, el actor Arturo Peniche reveló que tras 38 años de casados se había separado de su esposa Gabriel Ortiz y uno de los motivos era la pandemia a causa del Covid-19.

En aquel momento Arturo Peniche dijo en entrevista  para el canal de YouTube  de la periodista Mara Patricia Castañeda que desde hace más de 6 meses ya no vivían juntos, sin embargo se hablan por teléfono. El actor confesó que sus hijos Brandon y Khiabet Peniche no aceptan del todo este distanciamiento, pero Arturo les pidió que se mantuvieran al margen y neutros del asunto.

Recientemente y con una gran sonrisa, Arturo Peniche, de 58 años de edad, confesó durante un evento a los medios de comunicación que ya está nuevamente con su esposa Gabriela Ortiz.

“Lo conquistado hay que cuidarlo, hay que cuidarlo, hay que quererlo y los cambios que hay en mi matrimonio han sido muy importantes, en los cuales tanto ella como yo vamos madurando”Arturo Peniche
Arturo Peniche: “Todos los matrimonios en la vida tienen ajustes”

Arturo Peniche reveló que todo matrimonio puede vivir reajustes, los cuales te hacen madurar como pareja. Por lo que “es importante cuidar lo conquistado”.

“Yo te soy honesto, pienso que todos los matrimonios en la vida tienen ajustes y bueno me tocó a mi también, ya 39 años de casados con dos hijos, tres nietos que nos han dado la continuidad de estar y ser felices, por que no aprovecharlo y seguir adelante”Arturo Peniche

Finalmente Arturo Peniche dejó claro que no son una familia “muegano”, al contrario son muy independientes sus hijos y esposa. Así mismo se le pidió un consejo para todos aquellos matrimonios que la están pasando mal, sin embargo el actor se limitó a decir “No hay consejo, solo les digo que lo tienen que vivir para aprender”, finalizó.

Loading video

(Visitado 52 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 27 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas