Hallan encajuelado y sin vida a Gerardo ‘Batata’ Rocha, candidato del PVEM en Tamaulipas

Este sábado asesinaron a balazos al candidato a diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco Gerardo Batata Rocha Chávez en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los hechos se registraron durante la madrugada en un domicilio ubicado en las calles Juan de la Barrera y Miguel Allende, de la colonia Mariano Matamoros en Cd. Victoria.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, alrededor de 03:40 de la madrugada, se reportó que un hombre había sido golpeado y encajuelado en un vehículo Jetta color blanco; por lo que las autoridades se dirigieron a la calle Miguel Allende entre Juan de la Barrera y Leyes de Reforma, de la colonia Mariano Matamoros. Al interior de la cajuela se encontraba el cuerpo maniatado del candidato.

En un comunicado, la Fiscalía refirió que “de las primeras indagatorias se tiene conocimiento que el lamentable hecho estaría relacionado con situaciones de carácter personal, sin vinculación a cuestiones político-electorales, lo cual se corroborará con la investigación”.

Francisco Batata Rocha era candidato a diputado local por el distrito local 15 con cabecera en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Así mismo, fue jugador del equipo de futbol Correcaminos.

 

Redacción

 

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas