Pide Mario Delgado suspender derechos políticos al diputado Saúl Huerta

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado, pidió a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de su partido suspender, de forma inmediata, los derechos políticos del diputado Saúl Huerta, acusado de abuso sexual contra un menor de edad.

A través de un comunicado, Mario Delgado solicitó a las autoridades correspondientes actuar con celeridad, transparencia e imparcialidad en el proceso que involucra al diputado morenista, Saúl Huerta.

“Al tiempo que señaló que Morena está en total disposición para coadyuvar en lo que se considere necesario”, expresó Mario Delgado desde Colima.

El pasado 21 de abril cuando un adolescente de 15 años de edad denunció al diputado Benjamín Saúl Huerta Corona por agresión sexual al interior de un hotel de la colonia Juárez.

El joven narró que se encontraba con el diputado morenista por cuestiones de trabajo, ya que le había ofrecido ser su asistente.

 

 

(Visitado 27 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 15 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Tres autopsias y nada…

Por. Patricia Betaza La primera autopsia reveló que Debanhi Escobar murió por un golpe en la cabeza al caer en la cisterna de un motel.

Las claves secretas del arte

Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Pasamos por alto que el arte tiene una función comunicadora. Cierto que la estética habla con un lenguaje propio