“Sembrando vida” busca establecer una red político-electoral, no ayudar al campo: Jesús Zambrano

Jesús Zambrano / Líder Nacional del PRD

México.- “Sembrando Vida es uno más de los programas sociales corruptos y sin sentido del presidente de la República, no hay una estrategia de productividad en zonas pobres para reactivar la economía local, el programa ha tenido un impacto negativo en las coberturas forestales y el cumplimiento de las metas de mitigación de carbono. Y además de todo eso, resulta que quiere ampliar dicho proyecto a Centroamérica”, aseveró Jesús Zambrano Grijalva, Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática. Durante su participación en la Cumbre Climática, después de ignorar a los jefes de Estado, el titular del Ejecutivo federal pidió dinero al presidente Joe Biden para financiar su programa “Sembrando Vida” en países de Centroamérica.

Esta iniciativa del desgobierno de Morena ha sido señalada por procesos opacos de contratación, sobreprecios e incluso apertura de empresas fantasma, de acuerdo con denuncias de campesinos que se han difundido. Al igual que el resto de los programas sociales de esta administración, “Cuando ganemos la mayoría en la Cámara de Diputados será prioridad preparar la reconstrucción nacional y contener con urgencia los arrebatos más destructivos del régimen. “Sembrando Vida” es un despilfarro de recursos del gobierno federal para establecer una red político-electoral, está plagado de corrupción y clientelismo. Morena está condicionando el voto con estos programas sociales.” afirmó Zambrano Grijalva.

Además, aseveró que el presidente de la República está desesperado porque sabe que su partido perderá en las próximas elecciones. “Ahora hasta de recursos extranjeros busca echar mano porque sabe que, a partir del 6 de junio, las y los mexicanos despedirán con su voto a los empleados de Morena en la Cámara de Diputados. El Poder Legislativo ya no solapará más corruptelas como lo ha hecho desde 2018”, afirmó.

Con información del PRD

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas