Cae autor intelectual del asesinato del presidente de Coparmex SLP

Foto. Especial

Fue detenido Raúl ‘N’ de 50 años de edad, señalado como el autor intelectual del homicidio calificado de Julio César Galindo Pérez, presidente de la Coparmex en San Luis Potosí.

Galindo Pérez fue asesinado el pasado 1 de marzo, luego de un atentado en la colonia Lomas Primera Sección, en la capital potosina, cuando se encontraba en una vulcanizadora.

Ese mismo día cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Policía de Investigación como presuntos implicados en el asesinato del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Entre los detenidos se encontraba el candidato a la presidencia municipal de la Ciudad de Chalma, Veracruz, Ruby N que, al ampliar las investigaciones, la Fiscalía obtuvo información de que Raúl N habría sido el autor intelectual, presuntamente por diferencias con el occiso, ya que tenían relación como socios en diversos negocios.

Raúl N fue detenido cuando se encontraba en la Avenida Revolución en la Colonia Ladrillera en Monterrey, Nuevo León, permanecerá internado al Penal Número 1, la Pila en San Luis Potosí.

 

 

(Visitado 27 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 20 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de “La Mañanera”

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la presentación del primer informe mensual de seguridad de este 2022, en