Desplome en Línea 12: ya van 13 muertos y 70 heridos

Ciudad de México.- A las 10:25 PM se desplomó un tramo de la Línea 12 del Metro, cerca de la Estación Olivos, y, de acuerdo con las cifras preliminares de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, ya se contabilizan 13 muertos y 70 heridos.

En videos que circulan ya en las redes sociales se puede observar la gravedad del accidente, sin precedentes en la historia del Metro.

En la zona del derrumbe ya hay varios equipos de rescate y ya ha llegado la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

A través de un tuit, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Ciudadana informa lo siguiente:

“Hasta el momento, en una cifra preliminar, lamentablemente hay 13 personas que perdieron la vida, y cerca de 70 heridos que están siendo trasladados al H. Belisario Domínguez, ISSSTE, Magdalena de las Salinas, Gral. Balbuena y Xoco”.

Con información del Gobierno de la Ciudad de México

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició