Por desesperación de MORENA, ataques a Adrián de la Garza: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno

México.- Los ataques de Morena, de su gobierno y del Presidente de la República, en contra de nuestro candidato a la Gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, son una clara señal del tamaño de la desesperación que tienen, al verse derrotados en la elección, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente del partido tricolor aseguró que Morena sabe que ya perdió en esa entidad, por lo que quiere ganar desde la capital del país lo que no ganarán en el territorio.

“Pero ni así nos vencerán. Sus intentos por desacreditar a nuestro candidato solo fortalecen nuestro triunfo. El 6 de junio Morena va a perder”, subrayó el líder priista.

En sus redes sociales, la dirigencia del CEN del PRI enfatizó que ni con todos sus ataques podrán evitar que Adrián de la Garza, que tiene toda la experiencia y capacidad para gobernar tan importante estado, se lleve el triunfo y sea Gobernador.

Con información del PRI

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a