Ciudad de México pasa a semáforo amarillo la próxima semana

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, el Gobierno de la Ciudad de México anunció que la ciudad capital pasará a semáforo amarillo la próxima semana, porque ya cumple con las condiciones para hacerlo.

Así lo informó, hace unas horas, Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México.

“Por primera vez en toda la pandemia, desde la vigencia del semáforo pasamos en la Ciudad de México a semáforo amarillo, derivado de las mejorías continuas que hemos visto desde la segunda semana de enero hasta la fecha, ya cumplimos las condiciones para pasar a semáforo amarillo”, explicó el funcionario.

Entre los cambios que habrá en las actividades económicas y sociales destacan que, a partir del lunes 10 de mayo, los bancos podrán operar sin restricción de horario, los comercios, al 40%, salas de cine generales al 40% y VIP al 60%.

Con información del Gobierno de la CDMX

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició