‘Canelo’ y Saunders superan sin problemas la báscula

Mexico.- El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su rival, el británico Billy Joe Saunders, cumplieron con el peso pactado para su combate de este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, donde se unificarán los campeonatos mundiales de peso supermediano.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, dio un peso de 167.4 libras, luciendo con un físico atlético durante la ceremonia; mientras que Saunders subió a la báscula con un peso de 167.8 libras, muy similar al de ‘Canelo’.

Los campeonatos mundiales de peso supermediano que se unificarán en el combate del sábado 8 de mayo serán: el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además del de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), todo para el vencedor.

 

 

Excelsior

(Visitado 39 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 Jun.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Balazos ¿son optativos?

Por. Ah-Muán Iruegas El reciente asesinato de dos sacerdotes jesuitas y una tercera víctima fatal, a manos de un delincuente, ha permeado el debate público

La palma y el ahuehuete

Alejandro Rodríguez Cortés*. El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se autodefine como transformador, cuando ejemplos sobran de que destruye en su afán de