Club Tigres anunciaría fichaje de Miguel Herrera esta semana

México.-El Club Tigres anunciaría esta misma semana el fichaje de Miguel Herrera, DT que sustituirá al Tuca Ferretti en el Apertura 2021.

De acuerdo con ESPN, el Club Tigres daría el anuncio oficial sobre el fichaje de Miguel Herrera en unos días, pues prácticamente está cerrado el acuerdo entre ambas partes.

Cabe señalar que el conjunto felino dio a conocer el adiós oficial del Tuca Ferretti este 10 de mayo, es decir, dos días después de que se consumara el fracaso del Torneo Guard1anes 2021.

Y es que los norteños perdieron la chance de avanzar a la Liguilla después de caer ante el Atlas FC.

Miguel Herrera firmaría un contrato por dos años

Aunque la idea del Club Tigres es armar un proyecto a largo plazo, en principio Miguel Herrera firmaría un contrato por dos años.

Lógicamente el vínculo laboral estará sujeto a resultados, máxime porque el Tuca Ferretti dejó un gran legado que incluye diez títulos oficiales, entre ellos cinco de Liga MX.

Asimismo, Miguel Herrera tendría una serie de cláusulas en su contrato, por ejemplo, una referente a su comportamiento extra cancha.

Lo anterior debido a que sus rabietas le han costado muy caro en el pasado, pues recordemos que las mismas fueron causantes de sus salidas de la Selección de futbol de México y del Club América.

Palmarés de Miguel Herrera
  • Dos títulos de Liga MX
  • Una Copa MX
  • Un Campeón de Campeones
  • Una Copa Oro Concacaf

 

Excelsior

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Usted escuche, usted no hable

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El México del Segundo Piso de la Cuarta Transformación (para acostumbrarnos al lenguaje de cartón piedra de este tipo de regímenes)

¡El Plan DN-III-E cumple años!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez Este día cumple un aniversario más la promulgación del Plan DN-III-E por mandato presidencial en 1965, un mandato con el

Una bandera para Luis

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Una peregrinación que arrancó desde los viejos países de Europa, las naciones nuevas de la América, las inmemoriales