Estadio Azteca reabre sus puertas este sábado con duelo Cruz Azul-Toluca

Foto. @EstadioAzteca

Luego de un año cerrado por la pandemia de Covid19, hoy el Estadio Azteca reabrirá sus puertas para el encuentro de Cuartos de Final de la Liga MX, entre Cruz Azul y Toluca.

El aforo está sujeto al 25 por ciento del inmueble, es decir, podrán asistir alrededor de 22 mil aficionados.

Entre las medidas sanitarias que se deben seguir en el Estadio Azteca se encuentran el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento, aplicación de gel antibacterial, filtros sanitarios, conservar la sana distancia, sanitización de las instalaciones, acceso solo a mayores de 12 años.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegará un operativo en las inmediaciones del “Coloso de Santa Úrsula”, ubicado en Coyoacán.

El dispositivo arrancará a las 18:00 horas, con el fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los más de 22 mil asistentes (alrededor de 25 por ciento de aforo por la contingencia sanitaria), informó la SSC en comunicado.

Además, en estas acciones operativas participan efectivos de la Policía Auxiliar: sus 600 elementos estarán dentro del estadio; la SSC recomendó que durante el partido se respeten las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, uso gel antibacterial y guardar la sana distancia en los asientos.

 

Redacción

 

 

 

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y