EEUU entregó a México supuestas pruebas en contra de García Cabeza de Vaca

México.- Ayer, por la noche, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que el gobierno de Estados Unidos entregó nuevas supuestas pruebas en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y dos de sus familiares cercanos, identificados como Ismael G y José Manuel G, además de José Ramón C, por delitos cometidos en ese país.

El Departamento de Justicia estadounidense informó a la Fiscalía General de la República (FGR) que investiga las posibles responsabilidades penales de los cuatro ciudadanos mexicanos citados, supuestamente porque les detectaron compra de inmuebles y transferencias financieras aparentemente ilícitas.

Las investigaciones del Departamento de Justicia fueron notificadas a México, conforme a los tratados bilaterales sostenidos por ambas naciones, y están relacionados con “diversas empresas comerciales, desarrolladoras e industriales, vinculadas con irregularidades bancarias, transferencias monetarias ilegales y operaciones ilícitas”.

Con información de las redes

(Visitado 12 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 3 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Nosotros no te damos Maruchan

Rubén Cortés.  Grupo operativo Los Zetas te quiere a ti, militar o ex militar. Te ofrecemos buen sueldo, comida y atenciones a tu familia. Ya