Raúl Flores Martínez.

Hay imágenes y frases de los políticos que pueden sepultar a todo un partido o evitar que sigan gobernando, tal es el caso de las frases y ataques que día con día hace el mesías tabasqueño en su conferencia mañanera.

¡¡¡Al carajo con eso!!!, es la frase que se quedará marcada para la población mexicana, el especial para los afectados de la línea 12, esa línea que sería la punta de lanza de Marcelo Ebrard para la Presidencia.

¡¡¡Al carajo!!! Con el Presidente Andrés Manuel López Obrador que ha mostrado insensibilidad con las 26 familias que están de luto desde hace unas semanas por el “incidente” del derrumbe del metro en la estación Los Olivos.

La diferencia entre las familias de Tláhuac a las familias de los 43 estudiantes de la normal rural, Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, son la gran cantidad de votos que se pueden obtener en el negocio de las elecciones.

Es decir, el Presidente López Obrador se puede fotografiar, incluso poner una playera y exigir justicia para los guerrerenses, sin que haya mezquindad, ni demagogia en sus dichos e imagen.

“No visité a familiares de víctimas del Metro porque no me gusta la hipocresía… ¡al carajo ese estilo!”.

Una frase que sepultará en las próximas elecciones a Morena y sus candidatos en el país, sobre todo en la Ciudad de México que sufrirá el efecto del descontento por las muertes de las 26 víctimas de la línea 12.

Si a esas 26 víctimas de la corrupción, se le suma los más de 600 mil muertes provocadas por el mal manejo de la pandemia del Covid; además, de la falta de apoyo a empresarios y comerciantes con estímulos económicos, el fin está asegurado.

¡¡¡Al carajo!!! Es la frase que va a quedar en la memoria colectiva y se dirá cuando termine el mandato de López Obrador, que en el caso de que gane la oposición, será juzgado con todo el rigor de la ley por diversos delitos, al igual que sus funcionarios.

Esperemos solo unas semanas para que se les aplique a todos los de Morena ¡¡¡Al carajo!!! para que no obtengan un puesto de elección popular.

Número de vistas 203

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

México, hacia el autoritarismo

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. Cuando se dijo que Andrés Manuel López Obrador sería un peligro para México hubo muchos -incluso no simpatizantes del hoy presidente

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a