Familiares de víctimas de la Línea 12 presentan denuncia colectiva en la FGR, nadie los recibe

Colectivos y familiares de las víctimas por el colapso en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México marcharon este sábado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar una denuncia colectiva.

La marcha salió del Ángel de la Independencia rumbo a las instalaciones de la FGR; sin embargo, nadie los recibió, por lo que sentenciaron que no se moverán del lugar hasta que se acepte su denuncia.

Entre los asistentes se encuentran los padres de las hermanas Nancy, fallecida tras el colapso de la Línea 12, y Tania Lezama, hospitalizada con heridas graves y quien recientemente denunció malos tratos del personal del nosocomio Roma.

El pasado 3 de mayo alrededor de las 22:20 horas se desplomó el puente elevado, en el tramo de las estaciones Olivos y Tezonco, provocando la caída de un tren con pasajeros.

Hasta el momento el se reportan 26 muertos y más de 80 heridos.

 

Redacción

 

(Visitado 21 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 25 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Salir sin miedo

Marissa Rivera.Actualmente hay dos temas que preocupan más a los mexicanos, la inseguridad y la situación económica.El gobierno federal no descansa en maquillar sus cifras,