Cruz Azul logra pase a semifinales al derrotar a Toluca

Foto. @CruzAzul

En un dramático encuentro, Cruz Azul logró su pase a las semifinales del Guardianes 2021 de la Liga MX al vencer al Toluca, 3-1 y 4-3 global, en el Estadio Azteca.

La Máquina ganó este sábado con goles de Brayan Ángulo (11′) y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez (80′) y Santiago Giménez (90+2), mientras que por los Diablos Rojos concretó Pedro Canelo (14′).

Los cementeros salieron desde los primeros instantes a buscar de marcar un gol que los metiera a la eliminatoria y éste lo consiguieron al minuto 11 cuando Rodríguez recibió una pelota por izquierda en el área y asistió en el segundo poste a Angulo, quien empujó la pelota para el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, tres minutos después el Toluca empató el duelo por una buena jugada individual del argentino Rubens Sambueza, quien desde banda derecha burló a dos rivales para mandar un centro al área que Canelo de pierna izquierda transformó en el 1-1.

(Visitado 18 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 Jun.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Balazos ¿son optativos?

Por. Ah-Muán Iruegas El reciente asesinato de dos sacerdotes jesuitas y una tercera víctima fatal, a manos de un delincuente, ha permeado el debate público

La palma y el ahuehuete

Alejandro Rodríguez Cortés*. El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se autodefine como transformador, cuando ejemplos sobran de que destruye en su afán de