La mexicana Andrea Meza se corona en Miss Universo

La mexicana Andrea Meza se coronó en la edición 69 de Miss Universo. El segundo lugar lo obtuvo Brasil y el tercero Perú.

De esta manera Andrea Meza se convierte en la tercera mexicana en coronarse en Miss Universo, luego de Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en 2010.

“La ganadora de la edición 69 de Miss Universo es… ¡Viva México!”, así fue como se dio a conocer a la ganadora.

“Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”, fueron sus palabras luego ser cuestionada sobre los estereotipos.

Andrea Meza fue una de las 74 misses de distintas partes del mundo que lograron entrar al máximo certamen de belleza, el cual tuvo un retraso en su realización debido a la pandemia de covid-19.

Para llevar a cabo el primer corte, los anfitriones mencionaron los nombres de las 21 aspirantes que pasaban a la pasarela en traje de baño y la chihuahuense de 26 años logró capturar la atención del jurado.

“Hola, mi nombre es Andrea Meza, soy Miss México, vengo de una ciudad que se llama Chihuahua, Chihuahua, y crecí con una familia muy grande, me encanta estar rodeada de mi familia. También trabajo con la oficina de turismo de Chihuahua y soy la embajadora. Me veo como una embajadora de los derechos humanos, es algo que me importa muchísimo y quiero que las jóvenes luchen por sus derechos”, afirmó.

 

Con información de Agencias.

 

Número de vistas 128

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas