Candidatos de “Va por Chiapas” tienen la capacidad de gestión que el Estado necesita: Alejandro Moreno

Chiapas.- Chiapas necesita gente con visión, preparada, con capacidad de gestión, experiencia,  compromiso y que dé resultados, como los candidatos de  la coalición “Va por Chiapas”. Hoy tenemos una nueva oportunidad, por lo que hay que escuchar a los ciudadanos y la militancia, y cumplir todos nuestros compromisos, aseguró Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su primer día de gira de trabajo por la entidad, el dirigente nacional acompañó a Willy Ochoa, abanderado de la alianza entre el tricolor y los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) para contender por la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, en un encuentro con colonos de Cerro Hueco, a quienes reiteró que después de ganar las elecciones, tendrán todo el apoyo de los diputados locales y federales para rescatar la entidad y el municipio, así como para recuperar los programas sociales que Morena les quitó.

El líder priista advirtió que es evidente que la actual administración en la demarcación no ha dado resultados, ni respuesta a las principales demandas ciudadanas, ya que durante su recorrido pudo observar que abundan los baches en las calles, no hay luminarias, seguridad, ni buenos servicios de salud, además  de que no se ha generado empleo, ni oportunidades, por lo que aseguró que a los de Morena “los vamos a sacar de la presidencia municipal”,  para  poner orden.

En su oportunidad, Willy Ochoa afirmó que su campaña es de esfuerzo, de trabajo, pero sobre todo, cercana a la gente, y así lo demostrará desde el gobierno del municipio, porque estará cerca de quienes más lo necesitan y atenderá los problemas más sentidos de la población.

Dijo que los tuxtlecos rechazan la reelección del actual Presidente Municipal, porque siempre tiene pretextos, en vez de soluciones a los problemas del agua, a la inseguridad, para atender las situaciones de salud que tienen los pobladores de Tuxtla.

En el evento, celebrado en la colonia Cerro Hueco, asistieron, además, los dirigentes estatales del PRI, Rubén Zuarth; del PAN, Carlos Palomeque; y del PRD, José Antonio Vázquez; el dirigente municipal priista, Iván Sánchez; los candidatos a diputados federales Carlos Molano y Emilio Salazar, y los aspirantes a diputados locales Roberto Serrano y Carlos Penagos.

Posteriormente, Alejandro Moreno sostuvo un encuentro con la estructura priista “Para que Chiapas Crezca”, en donde, estuvieron los abanderados priistas para las presidencias municipales y diputaciones locales y federales, así como los líderes de los sectores y organismos del PRI.

Con información del PRI

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas