“Ya no estamos para pendejadas, sinvergüenza”, le gritan a candidato de Morena que busca reelegirse en Oaxaca

Oaxaca.- Habitantes  de la agencia de Mazunte, le recriminaron en su cara al presidente municipal  de Santa María Tonameca,  Hugo Castrejón, la falta de obras y apoyos a los pobladores de este lugar, en el cual se presentó como parte de su campaña para  reelegirse por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de un video difundido en redes sociales, una vecina de esta localidad, cuestionó la poca vergüenza del edil para volver a contender por la presidencia municipal, a pesar de su nulo trabajo.

“Usted nada más está bueno para venirse a tomarse  las fotos pero no para ir a ver a las familias de allá arriba, a los más humildes, jamás vino usted a ver si tenían comida o trabajo”, le dijo.

A pesar de querer callarla, la señora siguió evidenciando la falta de interés en esta comunidad por parte de Hugo Castrejón.

“Cuando usted vino a contender la primera vez vino y prometió un montón de cosas, que iba a componer las calles, queremos saber cuáles calles porque vienen las lluvias y entre vecinos nos cooperamos para componerlas, nunca se vino a parar para saber que necesitamos y menos para  mandarnos la máquina”, lamentó.

Frente a todos los asistentes al acto de campaña, la mujer caminó hasta quedar al frente del candidato a quien le sostuvo que: “ya no estaban  para pendejadas”.

“Es usted un sinvergüenza, y míreme a los ojos, con cuanta gente quedó mal y todavía se atreve a venir a poner su cara, si ya comió bastante de Mazunte a donde nunca viene a ver, porque  todos los recursos que baja son para su pinche bolsa”, le gritó la señora.

Redacción ADNsureste.info
Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas