Cruz Azul – Santos: dónde ver la gran final de la Liga MX

México.-Estamos a unas horas para que se juegue la gran final de vuelta entre Cruz Azul y Santos Laguna por el título del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Cruz Azul se llevó el duelo de ida gracias a un gol a base de riñón de Luis Romo, en lo que fue un partido más que parejo en el Estadio TSM Corona.

Será este domingo en punto de las 20:15 horas cuando Cruz Azul, con su gente en el Estadio Azteca, busque derrotar a Santos Laguna para cortar su sequía de más de 23 años sin ser campeón.

¿La séptima será la vencida para Cruz Azul?

Cruz Azul jugará su séptima final desde que levantó su último título de Liga MX, en el ya lejano Invierno 1997, en la que, tras seis intentos fallidos, buscarán poner fin a 23 años sin título.

La Máquina perdió el título en los torneos Invierno 1999, Clausura 2008 (ante Santos Laguna), Apertura 2008, Apertura 2009, Clausura 2013 y Apertura 2018.

A diferencia de las otras seis finales, en esta es donde Cruz Azul llega como máximo favorito, y más después del partido de ida, por lo que este por fin podría ser el año.

Santos va por su séptimo título de Liga MX

Si hay un equipo que verdaderamente ha dominado el futbol mexicano desde que existen los torneos cortos, ese es precisamente Santos Laguna.

El cuadro de Torreón buscará su séptimo título de Liga MX y tiene a su favor un patrón que casi le asegura el campeonato en este torneo.

Los primeros tres títulos del equipo fueron en el Invierno 1998, Verano 2001 y Clausura 2008, el cual le ganaron a Cruz Azul.

Fue hasta el Clausura 2012 cuando volvieron a ser campeones y, desde entonces se han coronado cada tres años: Clausura 2015 y Clausura 2018. ¿Se repetirá en el Guard1anes 2021?

¿Dónde ver la final entre Cruz Azul y Santos Laguna?

La gran final de vuelta entre Cruz Azul y Santos Laguna se disputará el domingo 30 de mayo en la cancha Estadio Azteca en punto de las 20:15 horas.

El partido lo podrás seguir a través de TUDN y Azteca Deportes, además de que podrás seguir el minuto a minuto de partido en SDPnoticias.com.

Final Cruz Azul vs Santos: dónde ver la final de vuelta en vivo
  • ¿Cuándo es el partido? Domingo 30 de mayo del 2021
  • ¿Dónde es el juego? Estadio Azteca
  • ¿A qué hora es el partido? 20:15 horas, tiempo del Centro de México
  • ¿Dónde ver en vivo? El partido será transmitido en TUDN y Azteca Deportes

Por Orlando Real

sdp

Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas