Muere Steph Gómez, exparticipante de Exatlón, por covid

México.-Hace unos días se dio a conocer que Steph Gómez, exintegrantes de Exatlón México, se encontraba muy grave de salud e intubada por complicaciones derivadas del covid.

La deportista, nacida en 1991, que practicaba jiu jitsu brasileño y crossfit se encontraba en un hospital privado en el estado de Puebla

Incluso, algunos de sus amigos y excompañeros del reality pidieron el apoyo de la gente para ayudar con los gastos de la llamada ‘Antorcha humana’.

Por desgracia, Steph perdió la batalla contra la covid-19. Así lo dio a conocer la cuenta oficial de Facebook de Exatlón, quienes emitieron un breve comunicado.

 

 

 

Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por forma parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”

‘Pero qué triste noticia, era una muy linda mujer’ / ‘Descansa en paz, tu legado permanecerá’ / ‘Siempre estarás presente en los corazones’ / ‘Tu antorcha siempre estará encendida’, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans.

 

 

Excelsior

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició