Foo Fighters abrirán los shows en Nueva York

NUEVA YORK.-   El Madison Square Garden de Nueva York está listo para volver a rocanrolear.La empresa MSG Entertainment anunció que Foo Fighters sacudirá el famoso recinto con un concierto el  20 de junio, que será el primero que se realizará en el lugar en más de 460 días.

El MSG dijo que el concierto, al que sólo podrán ingresar personas que comprueben que ya tienen su esquema completo de vacunación contra covid-19, será el primero que se llevará a cabo al 100% de su capacidad desde que comenzó la pandemia.

Para quien quiera acudir el show, los boletos estarán disponibles a partir de este viernes.

 

 

 

Hemos estado esperando este día por más de un año. “Y el Madison Square Garden va a sentir eso fuertemente”,dijo Dave Grohl, líder de Foo Fighters, a través de un comunicado.

Foo Fighters encabezó su primer concierto en el Madison Square Garden en 2008. La última vez que pudo complacer a la audiencia del recinto fue en 2018.

La banda hizo el anuncio a través de sus redes sociales, lo que de inmediato provocó comentarios de beneplácito por parte de sus seguidores.

 

Excelsior

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició