Meghan Markle publica libro sobre familias inclusivas

NUEVA YORK. Cuatro días después de haber sido madre por segunda ocasión, Meghan Markle, la duquesa de Sussex, vio la salida al público de The bench, (El banco), su primer libro infantil.

Publicado el martes por Random House Children’s Books e ilustrado por Christian Robinson, The bench celebra el lazo entre el esposo de Meghan, el príncipe Enrique de Gran Bretaña, y su hijo Archie, así como de padres e hijos en general.

Las ilustraciones de Robinson muestran a familias de diferentes tonos de piel y orígenes: desde un soldado de piel clara que regresa a casa (Enrique rindió servicio en Afganistán), un hombre de piel oscura y rastas, un chico con un trofeo de futbol y también uno con su padre vistiendo tutú rosado.

PUBLICIDAD

La editorial Random House calificó el libro como un retrato “de la relación especial entre padres e hijos”, vista desde los ojos de una madre. La imagen de la banca sirve como símbolo de estabilidad y consuelo, comenzando con un dibujo de Enrique abrazando a su hijo bebé en una banca, con dos perros cerca.

Meghan Markle comienza con estos versos: “Esta es tu banca/donde la vida comenzará/para ti y para nuestro hijo/nuestro bebé, nuestra sangre’’.

Hace un mes, cuando la duquesa de Sussex anunció The Bench, dijo que la idea creativa comenzó como un poema del Día del Padre tras el nacimiento de su hijo Archie en 2019.

 

Excelsior

(Visitado 9 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Morir en Reynosa

Francisco Garfias. Reynosa es doloroso ejemplo del fracaso de la política de seguridad en México donde, según el presidente López Obrador, “ya no hay masacres”.