Alexis Ayala asiste a terapia tras su divorcio

México.-Aunque Alexis Ayala prefiere mantener su vida privada lejos de cámaras, su divorcio de Fernanda López fue imposible de ocultar al ser una pareja pública y un matrimonio que despertaba envidias.

Como suele ocurrir, la ruptura dejó dolor en Alexis Ayala, quien se ha empeñado en llevar su proceso de sanación en privado aún cuando su cuerpo y su semblante lo delatan.

Y es que tras aceptar que su matrimonio no tenía soluciónel actor confiesa haberse abandonado y por tanto haber descuidado su salud aún cuando se contagió de Covid-19.

En declaraciones para la revista TVyNovelas, Alexis Ayala recuerda que a él y a Fernanda, su ex esposa, les diagnosticaron coronavirus; sin embargo, la terrible enfermedad no les dio tan fuerte.

Alexis Ayala admite haberse abandonado

Aunque Alexis Ayala intentó llevar una alimentación sana, subió 16 kilos, razón por la que entendió que se había abandonado durante la pandemia.

Que lo llamaran para darle continuidad a su personaje en “Quererlo todo” le abrió los ojos, lo motivó a retomarse o como él dice: a reenamorarse.

Para ello, recurrió a un especialista: “Esto no sana ninguna herida, sana a Alexis”, aclara y explica porqué se está cuidando tanto.

“Me preguntan por qué me estoy cuidando tanto, que a quién quiero conquistar… y yo realmente quiero conquistar a Alexis, no me estoy redescubriendo, me estoy cuidando físicamente”

ALEXIS AYALA

Aceptando que en algún momento se abandonó, Alexis Ayala confiesa que buscó ayuda por lo que hoy toma terapia y hasta retomó la lectura. “Me estoy enamorando de mí otra vez”, recalca.

Asegura estar “pegando pedazos que tal vez se habían caído” y aplaude que su proceso vaya bien, festeja que se haya animado a pedir ayuda de gente profesional.

Finalmente, sabe que las críticas están a la orden del día por lo que sea; así que antes de caer en ese juego, intenta esquivar la negatividad sobre todo el redes sociales.

“A la gente que es grosera, la bloqueo”, dice satisfecho y recuerda que hace poco fue criticado por vestir jeans rotos y chamarra de piel, estilo que dice le encanta pues considera que la edad solo es un número.

“Hay que tener actitud, hay que tener alegría, entusiasmo y ganas de vivir”

Por Yazmín Medina

 

SDP

(Visitado 10 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas