Frida Sofía levantará demanda contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán

México.-Gustavo Adolfo Infante para ‘Sale el Sol’, mencionó que el abogado de Frida Sofia el día de hoy está tramitando la demanda encontra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán.

El periodista y conductor aseguró que Frida Sofía incluso subirá un video aclarando todo lo relacionado con Enrique Guzmán.

Después de más de un mes que Frida Sofía, dijera a Gustavo Adolfo Infante que había recibido tocamientos por parte de Enrique Guzmán, la modelo está decidida a demandar.

Las declaraciones de Frida Sofía contra su abuelo causaron gran controversia en el mundo del espectáculo y en la familia Guzmán Pinal.

Pesé a lo que se creía por el tiempo que había transcurrido, ahora oficialmente Frida Sofía presenta su demanda en contra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán.

Asimismo, dijo que hoy -miércoles 9 de junio- Frida Sofía subirá un video en el que explicará todo lo relacionado a la acusación contra su abuelo.

“A través del video explicará porqué lo hizo, si le pagué o no le pagué… todas las elucubraciones que ha habido, hoy van a quedar disipadas”.

GUSTAVO ADOLFO INFANTE, PERIODISTA.

Infante dijo que seguridad Frida Sofía permanecera en Miami, mientras que Javier Olea dará los pormenores de la demanda.

“Frida Sofía demandará a Enrique Guzmán y a Alejandra Guzmán”.

GUSTAVO ADOLFO INFANTE, PERIODISTA.

¿Por qué se tardó tanto Frida Sofía en demandar a Enrique Guzmán?

Gustavo Adolfo Infante explicó que pesé a creer que Frida Sofía “se estaba echando para atrás y la estaba pensado mucho”, se encontraba recabando pruebas.

Comentó que la modelo contactó a maestras, escoltas, choferes, institutrices, jardineros y fotografías para demostrar lo dicho contra Enrique Guzmán.

Además de “exámenes periciales, psicológicos y psiquiátricos”, pues recordó que en varias ocasiones han dicho que tiene trastornos mentales.

“Porque ves que luego dicen que tiene trastorno límite de la personalidad, lo que dice que es una personaje inestable”.

GUSTAVO ADOLFO INFANTE, PERIODISTA.

Sin embargo, recordó que cuando Frida Sofía tenía 14 años fue trasladada a un psiquiatrico por 9 días, mientras Alejandra Guzmán estaba rehabilitándose de las drogas.

Mencionó que Frida Sofía no tenía la menor idea de que estaba sucediéndo y cuando Alejandra Guzmán salió de la clínica fue por su hija.

¿Cómo está pagando Frida Sofía su abogado?

Si bien se sabe, Alejandra Guzmán era quien mantenía a Frida Sofía, pero por los conflictos entre la familia se dice que la cantante le quitó el gasto a su hija.

Al ser Javier Olea, un reconocido abogado, los conductores de ‘Sale el Sol’ se preguntaron cómo está pagando a dicho abogado.

Gustavo Adolfo Infante dedujo que su padre, Pablo Moctezuma, es quien se encarga de pagar al abogado, pues este dijo que apoyaría a Frida Sofía en la demanda.

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó