Recibe Samuel García constancia de mayoría como gobernador electo de NL

Este domingo, Samuel García recibió su constancia de mayoría como gobernador electo de Nuevo León, por parte de la Comisión Estatal Electoral.

Ello, tras haber concluido los cómputos distritales que le dieron la victoria con más de 700 mil votos.

Mediante sus redes sociales Samuel García reiteró su compromiso con la sociedad nuevoleonesa.

“Ganar la gubernatura fue el primer paso para poder construir un nuevo Nuevo León, pero viene el reto más grande que he tenido en vida, un reto que asumo con mucho orgullo. No duden que voy a poner toda mi energía y mi concentración para trabajar por nuestro estado.

“Abriremos un nuevo capítulo en la historia de Nuevo León, con un gobierno próspero y justo para todas y todos”, comprometió.

Al recibir la constancia que lo acredita como próximo gobernador de Nuevo León, Samuel García estuvo acompañado de su esposa Mariana Rodríguez y de su padre, a quien le hizo entrega de la constancia de mayoría.

Tras recibir la constancia, en conferencia de prensa García Sepúlveda se comprometió a gobernar por seis años y aseguró que no le ganarán “las ambiciones ni las tentaciones”.

Informó que ya se reunió con presidentes municipales electos de todas las fuerzas políticas para iniciar los trabajos y construir una nueva entidad.

“Es momento de hablar con la verdad, Nuevo León tiene y vendrán nuevos retos, en agosto empezarán a cortar el agua, en agosto regresarán los niños a la escuela, si a eso le sumamos las crisis que ya veníamos cargando de transporte público, de la seguridad y de un estado quebrado con finanzas recortadas, ahora sí empieza lo bueno.

Por eso les digo que Samuel García no va a gastar un segundo más de su tiempo en peleas, en rencores, en rencillas; Adrián de la Garza, Fernando Larrazábal Clara Luz, Vianey, a todos mi mayor respeto y admiración”, señaló.

 

Redacción

 

(Visitado 23 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

“Dedazo” simulado

 Francisco Garfias.  Los consultores internacionales especializados en México saben que el método de las encuestas para elegir al candidato presidencial de Morena es un dedazo simulado.  Para