Las elecciones fueron “limpias, libres”, reitera AMLO

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que no hubo problemas en los cómputos de los votos, “lo cual demuestra que las elecciones fueron limpias, libres, no fueron elecciones de Estado”.

Asimismo, celebró el resultado del proceso del domingo 6 de junio, porque “logramos el propósito de establecer en México una verdadera democracia. No hay movimiento de protesta postelectorales como sucedía en otros tiempos”.

De igual modo, el presidente consideró que los resultados fueron buenos y reprochó las posiciones de un sector de medios de comunicación, entre ellos algunos extranjeros: “Cómo lo está diciendo un despistado, un periódico inglés. No sólo en México hay pasquines, hasta los periódicos más famosos del mundo manipulan. Es un problema mundial la falta de ética en los medios informativos”.

El presidente aprovechó para repasar los resultados que favorecen en número a Morena y a sus aliados (PT-PVEM), y se ufanó de las 11 gubernaturas que ganaron.

Finalmente, descalificó a “los conservadores” para quienes toda la política social “es populismo, todo lo que va dirigido a los pobres es paternalismo”.

El Arsenal

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas