Se entrega Diego Helguera, acusado de tentativa de feminicidio contra Fernanda y Polly

Ciudad de México.- Hace unos minutos, Diego Armando Helguera Salgado se entregó voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). Pesa sobre él una orden de aprehensión por el delito de tentativa de feminicidio contra Fernanda “Polly” Olivares y Fernanda Cuadra.

“Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra. Ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un proceso Justo e imparcial“, declaró a los medios.

Al respecto, la Fiscalía informó:

“La FGJCDMX informa que esta tarde, Diego “N”, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa, se entregó de manera voluntaria en las instalaciones centrales de esta Fiscalía”, informó la FGJCDMX por medio de Twitter.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y