Audi choca en Ecatepec; hay cuatro muertos

Foto. @alertasurbanas

Un trágico accidente automovilístico en el municipio de Ecatepec, Estado de México, dejó cuatro personas muertas y el mismo número de fallecidos.

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo sobre la Avenida Central, a la altura de la colonia La Florida, cuando las ocho víctimas, de entre 20 y 25 años de edad, viajaban en un Audi rojo que era conducido a exceso de velocidad.

Testigos relataron a las autoridades que el vehículo dio varios giros antes de impactarse, lo que provocó que el conductor y otros tres ocupantes salieran disparados desde las ventanas.

Al impactarse contra el poste el Audi quedó destrozado.

Debido a la forma en que ocurrió el choque se presume que el conductor y varios de los ocupantes viajaban en estado de ebriedad.

Al lugar llegaron policías municipales de Ecatepec y paramédicos de Protección Civil local en al menos cinco ambulancias. De los cuatro sobrevivientes dos fueron trasladados a un hospital en estado grave.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) también llegó al sitio para el levantamiento de los cuerpos.

 

(Visitado 281 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio (USD) - CurrencyRate.Today

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas