Participan 30 mil personas en la XLIII Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ en la CDMX

Foto. @SoyHomosensual

Alrededor de 30 mil personas participaron en la XLIII Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+, que comenzó en el Ángel de la Independencia y culminó en el Zócalo capitalino, informó la Secretaría de Gobierno de Ciudad de México.

La marcha inició a las 11:00 horas y culminó a las 17:00 horas, en la que los participantes del movimiento demandaron al gobierno capitalino y federal que garanticen los Derechos Humanos para ese sector de la sociedad.

La dependencia capitalina indicó que en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento se colocaron banderas que identifican a la comunidad LGBTTTI+, en un acto de respeto a la diversidad sexual.

¿Quiénes participaron? En la marcha también estuvieron presentes la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCDMX); así como 700 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con el propósito de implementar dispositivos de acompañamiento y garantizar la seguridad y movilidad de los asistentes y la ciudadanía en general.

 

 

(Visitado 20 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 28 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

¿Vitacilina descontinuada?

México.-En redes sociales se ha revelado que varios usuarios están acusando de un desabasto o descontinuación de la pomada Vitacilina en México. Reportes en redes