Roberto Tello ‘El coreano’ sufre accidente automovilístico

México.-El comediante, Roberto Tello, mejor conocido como ‘El coreano’ sufrió el pasado domingo -27 de junio- un aparatoso accidente.

El accidente en donde el automóvil quedó completamente volteado, se presentó en la carretera México-Toluca, Roberto Tello ‘El coreano’ dijo estar ileso.

Roberto Tello sufre accidente automovilístico y sale ileso

Roberto Tello ‘El coreano’, sufrió un accidente cuando regresaba de un viaje por la carretera México-Toluca, en el que su automóvil quedó volteado.

Sin saberlo, Roberto Tello grabó un video que compartió en sus redes sociales, en donde muestra parte de su camino por la carretera.

Sin embargo, ‘El coreano’ no se imaginó que minutos después tendría un accidente que dejaría su automóvil completamente volteado.

Por fortuna, Roberto Tello subió recientemente una imagen a la historia de Instagram, en donde se dice “el consentido de Dios”, pues se dice resultó ileso.

Roberto Tello ‘El coreano’ cuenta cómo vivió el accidente automovilístico

En entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Roberto Tello ‘El coreano’ habló sobre cómo vivió el accidente automovilístico.

‘El coreano’ dijo que viajaba en la autopista México-Toluca con su socio Rodolfo Rodríguez, cuando se suscitó el accidente.

Ambos venían de Morelia, explicó el actor, “lamentablemente fue en segundos”.

Mencionó que venía “saliendo de la curva bastante despacio” y que al menos 500 metros atrás hubo otro accidente automovilístico.

“El carro que iba enfrente se frenó intempestivamente y yo me amarro un poco más fuerte y se me derrapa la camioneta de enfrente, pego en el muro…”.

ROBERTO TELLO, ACTOR.

Roberto Tello dijo que ambos salieron muy bien del accidente, pues él llevaba el cinturón de seguridad y “Rodolfo se lo acababa de quitar para quitarse la chamarra”.

“Yo no solté el volante porque quise retomar la vertical pero el pavimento no ayudó mucho”.

ROBERTO TELLO, ACTOR.

Finalmente dijo que él ayudó a los bomberos en la maniobra de regresar su automóvil “patas pa bajo”.

Roberto Tello ‘El Chino’ aseguró que salió a las 5:00 am de hoy del hospital tras un chequeó minucioso por el accidente automovilístico que sufrió junto a su colega.

 

Por Brenda Martínez

 

SDP

Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició