Arath de la Torre se arrepiente y manda mensaje sobre los voladores de Papantla

México.-El locutor Arath de la Torre, quien fue severamente criticado por haber desdeñado a los Voladores de Papantla en un comercial en el que fue contratado, cambió radicalmente su postura, y después de insultar a la madre de uno de sus críticos, ahora se presenta como arrepentido.

Después de que realizó una cápsula para la empresa Money Man, en la que pregunta ¿En qué se parecen el número de vueltas que dan los voladores de Papantla a tu primer préstamo de Money Man? Cero interés.

La participación de De la Torre ha generado no sólo protestas de los internautas, sino la queja oficial del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y en una primera reacción el locutor respondió a uno de los internautas: ¿y tu mamá cómo consigue el dinero, además, soy mexicano y me vale zorrillo”.

 

Ahora, después de ser apodado “El Zorrillo” De la Torre, envió la tarde de ete domingo un comunicado en el que advierte diametralmente lo opuesto:

“Recientemente participé en una campaña en la que el mensaje transmitido tuvo un tono e interpretación inadecuados. Reconozco esta situación y deseo hacer del conocimiento de quien lea este mensaje que, como mexicano, siento una profunda admiración por los Voladores de Papantla y orgullo por todas las tradiciones que forman parte de nuestra cultura, por lo que bajo ningún contexto deseo que mi colaboración profesional en cualquier campaña o espacio donde participo, pueda ser interpretado como ofensivo para ninguna persona”, escribió en su cuenta de Twitter.

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició