Senadores panistas le exigen a AMLO resolver desabasto de medicamentos

México.- Senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador resolver el desabasto de medicamentos, que es lo que interesa a las y los mexicanos, y no el festejo de su tercer aniversario al frente del Gobierno federal.

Las legisladoras y los legisladores panistas consideraron que hay temas prioritarios que el Jefe del Ejecutivo federal debe atender, sobre todo cuando hay desabasto de medicamentos para las niñas y los niños con cáncer y que la pandemia por Covid 19 no ha terminado y él minimiza esos temas.

“Presidente @lopezobrador_: A los mexicanos no nos interesa el festejo de su tercer aniversario. Resuelva el desabasto de medicamentos que ese su trabajo y para eso le pagamos todos los mexicanos. Deje de hacer fiestas en pleno jueves a la 1 de la tarde. Pónganse a trabajar”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Con información del PAN

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 14 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

El PAN: feliz inicio y muy triste final

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El fin del sistema competitivo de partidos es otro resultado del 2 de junio. Se debe insistir en “competitivo”, porque partidos habrá.

¡La violencia sigue en su apogeo!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Conforme pasan los días la sangre sigue tiñendo de rojo los últimos meses del Presidente López Obrador, nuevamente es Chiapas ese