Senadores panistas le exigen a AMLO resolver desabasto de medicamentos

México.- Senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador resolver el desabasto de medicamentos, que es lo que interesa a las y los mexicanos, y no el festejo de su tercer aniversario al frente del Gobierno federal.

Las legisladoras y los legisladores panistas consideraron que hay temas prioritarios que el Jefe del Ejecutivo federal debe atender, sobre todo cuando hay desabasto de medicamentos para las niñas y los niños con cáncer y que la pandemia por Covid 19 no ha terminado y él minimiza esos temas.

“Presidente @lopezobrador_: A los mexicanos no nos interesa el festejo de su tercer aniversario. Resuelva el desabasto de medicamentos que ese su trabajo y para eso le pagamos todos los mexicanos. Deje de hacer fiestas en pleno jueves a la 1 de la tarde. Pónganse a trabajar”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Con información del PAN

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Avanza el atraco a trabajadores

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Avanzó en comisiones de la Cámara de Diputados la iniciativa para consumar el atraco del siglo. 40 mil millones de pesos que

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos