Se enojó Neymar con aquellos que apoyan a Argentina

México.-El brasileño Neymar se enojó con algunos de sus compatriotas que apoyan a Argentina para que gane la Copa América 2021, en especial el respaldo a Lionel Messi, y así lo dejó ver en una de sus historias en redes sociales.

Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la selección de Brasil y oír a la afición cantando. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar o krl a 4… Si está Brasil, soy de Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, ándate a la… dedicado a quienes están en contra”, señaló.

 

Previo a sus comentarios en Instagram, Neymar mencionó que ante Argentina es una final que siempre soñó y consideró el duelo como histórico. Destacó que la Albiceleste tenga a uno de los mejores jugadores de su historia, pero ahora son nuevamente rivales.

“Siempre lo he dicho, es el mejor jugador que yo vi jugar. Es un gran amigo, pero estamos en la final, somos rivales ahora y yo quiero vencer, quiero obtener ese título porque sería mi primero también”, dijo.

Agregó que la amistad con Messi quedará un poco por fuera de las cuatro líneas del mítico estadio del Maracaná.

“Cuando usted tiene un amigo que va a ser su adversario termina siendo difícil olvidarse de la amistad, pero cuando usted juega con sus amigos usted quiere ganarles de cualquier forma. El sábado va a suceder eso, Messi es mi amigo, pero estoy aquí para ganar, para defender lo mío y sé que él va a hacer lo mismo”, apuntó.

Messi y Neymar se verán las caras en una segunda final. La primera se dio cuando el Barcelona le ganó 4-0 al Santos de Brasil en el Mundial de Clubes de 2011.

El argentino lleva cuatro finales perdidas, tres de Copa América y la del Mundial 2014.

Excelsior

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el