Mario Delgado llama a “presidenciables” a enfocarse en sus tareas de gobierno

México.- Mario Delgado, líder nacional de Morena, hizo un llamado a los aspirantes que desean participar en la sucesión presidencial de 2024, a enfocarse en sus tareas de gobierno ya que de eso dependerá un buen resultado en la encuesta que realice el partido.

Durante un encuentro con diputados federales electos, el morenista señaló que los aspirantes presidenciales deben, en todo momento, ser ejemplo de continuidad sobre el proyecto de la Cuarta Transformación.
“Invitó a todos los aspirantes a concentrarse en las tareas que están realizando actualmente, ya que será su buen o mal desempeño lo que va a evaluar la gente; resaltando, además, que sus resultados serán la principal carta de presentación para ganar la encuesta y ser quién encabece la continuidad del proyecto de transformación en dicho proceso electoral”, señaló Delgado Carrillo.
Hasta el momento, el canciller Marcelo Ebrard y el senador Ricardo Monreal son los únicos que han manifestado abiertamente su intención de participar en el proceso interno de Morena para la elección de su candidato presidencial.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, no ha dicho abiertamente sus intenciones políticas, pero ha sido aclamada por la militancia del partido como su “presidenta”.

La mandataria capitalina, al igual que las otras “corcholatas” han dicho que esperarán a que los tiempos políticos para postularse.

Por otro lado, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional también llamó a los nuevos legisladores ha permanecer cercanos a la gente y ser leales a los intereses del país.

Además, les pidió hacer una defensa de las reformas constitucionales que el Ejecutivo federal ha propuesto y que apuntalan su proyecto de nación.

“Que se hagan responsables quienes estén obstaculizando este periodo extraordinario, en Morena queremos que haya justicia, que no haya impunidad y, finalmente, el desafuero implica eso, que enfrenten a la justicia, que tengan la oportunidad de defenderse pero que no se escuden en el fuero para evadir responsabilidades”, concluyó.

Forbes México y redes sociales

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas