¿Hay tampones de frutos rojos y otros sabores?

México.-¿Hay tamponesde frutos rojos y otros sabores? Esta es una pregunta que se ha puesto de relieve a raíz de la broma de una tiktoker a su novio.

La joven mandó a su pareja a comprar tampones de frutos rojos y lo que pasó después es digno de verse. El video ha alcanzado más de 10 millones de reproducciones.

Pero y a esto, ¿hay tampones de frutos rojos u otros sabores? La verdad es que no, los tampones son productos para la menstruación que se desechan el mismo día.

Quizá por esa razón es que no existen de sabores. Pero esto no es lo importante, sino que muchas personas piensan que sí existen los tampones de frutos rojos.

Fue en 2019 cuando una chica compartió la hilarante conversación con su novio, a quien envió a comprar tampones y este le mandó una foto desde el supermercado.

¿Por qué? le preguntó si prefería los tampones de lima o de limón. El tuit cuenta con casi 854 mil corazones y cientos de comentarios.

En su mayoría, los internautas comentaron que los hombres deberían informarse mejor sobre el periodo menstrual y el cuerpo de las mujeres, incluyendo los tampones.

La clave es el tamaño: los pequeños son para el flujo ligero durante la menstruación y los grandes para el flujo abundante. Pero no hay tampones de sabores.

Prohíben tampones de plástico en la CDMX

Los tampones son productos desechables para la menstruación que se desechan el mismo día.

Por este motivo, la CDMX prohibió el uso, la comercialización y entrega de tampones de plástico, así como de otros productos de un sólo uso.

Lo anterior, con el fin de reducir el daño ambiental generado por la contaminación de plásticos promoviendo el uso de artículos reutilizables y poniendo fin a los tampones.

Fue a partir del 1 de enero cuando la Ciudad de México prohibió el uso de tampones de plástico, basándose en la Ley de Residuos Sólidos.

Los únicos tampones que se comercializan en CDMX son los de cartón.

Número de vistas 417

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas