WhatsApp: ¿Qué es el emoji secreto y cómo obtenerlo?

Mexico.-La nueva función de WhatsApp llamado ‘ver una sola vez’ permite a los usuarios utilizar un emoji secreto.

Sin embargo, únicamente pueden acceder a este emoji secreto de WhatsApp los ‘testers’ de esta nueva función de la aplicación de mensajería.

La función de  ‘ver una sola vez’ de WhatsApp se encuentra en su fase beta

De acuerdo con el portal ‘WABetaInfo’, el pasado 3 de junio WhatsApp anunció que su función de ‘ver una sola vez’ se encuentra en fase beta.

‘Ver una sola vez’ de WhatsApp permitirá a los usuarios enviar contenido multimedia que desaparece tras ser visto por el destinatario.

Para acceder a esta herramienta debes ser parte de los ‘testers’, quienes tienen acceso anticipado a las nuevas funciones que WhatsApp va implementando.

Los ‘testers’ podrán probar la versión beta de esta función. Al activar la herramienta de ‘ver una sola vez’, los usuarios se encontrarán con un botón virtual con el número 1 en el centro.

Este botón significa que el contenido sólo podrá verse una sola vez y después se eliminará de forma automática.

¿Qué es el ‘emoji secreto’ de WhatsApp?

Respecto al emoji secreto de WhatsApp, se trata de una carita que tiene un dedo sobre los labios, que indica silencio o un secreto.

Para acceder a este emoji secreto de WhatsApp es necesario activar la función ‘ver una sola vez’ con una foto o un video adjunto en el mensaje.

El emoji solo podrá ser visto de manera fugaz por el emisor, como un tipo de recordatorio de que la imagen o video es “secreto”.

Desafortunadamente, el registro para ser ‘tester’ de este programa beta de WhatsApp ya se encuentra cerrado.

Por lo tanto, el resto de los usuarios deberán esperar a que WhatsApp lance la función de ‘ver una sola vez’ de manera oficial.

 

Por Fabián Vázquez

SDP

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas