Me enseñó a estar contento sin importar nada: Derbez se despide de Sammy

México.-Hace unas horas te informamos aquí en Excésior Digital sobre la lamentable muerte de Sammy Pérez. El comediante falleció a causa de un infarto fulminante. Se encontraba hospitalizado por Covid.

Luego de que se diera a conocer la triste noticia, Eugenio Derbez, quien lo catapuló a la fama, expresó su tristeza en redes sociales.

Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada”, escribió el actor.

Aquí te dejamos el post completo:

 

El actor fue criticado hace un par de días por no ayudar en los gastos hospitalarios del comediante, los cuales sumaban más de un millón de pesos.

Sin embargo, Derbez aseguró que desde que se enteró estuvo al pendiente de su situación y cerca de su familia. Incluso acudió al hospital.

 

Excelsior

 

(Visitado 36 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio (USD) - CurrencyRate.Today

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Ebrard, el hombre del Grupo de Puebla

Rubén Cortés. La sucesión presidencial se despejó notablemente esta semana: el presidente reafirmó, por si hacía falta, a la Jefa de Gobierno como su corcholata, y

¡La inseguridad que nos dejaron!

Raúl Flores Martínez.Hay frases que aún me siguen dando vuelta en la cabeza, frases pronunciadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quién a pesar

Abrazos no balazos y bombazos

Héctor Moctezuma de León. Al paso que vamos el gobierno de la 4T tendrá que hacer una modificación su slogan contra la violencia, a “Abrazos