MORENA solapa a diputados violadores: Jesús Zambrano

PRD

México.- El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, calificó de contradictorio que el partido de Morena arremeta contra el Instituto Nacional Electoral (INE) supuestamente defendiendo la democracia y la justicia y por otro lado solape a su diputado acusado de violación de un menor de edad.

Tras el hostigamiento que legisladores de Morena han emprendido en contra de consejeros del Instituto Nacional Electoral, el dirigente perredista aseveró que el partido en el poder tiene el cinismo de hablar sobre democracia y justicia cuando se ha caracterizado de violentar la ley, los órganos autónomos y cobijar a abusadores sexuales.

“En lugar de estar buscando culpables por el fracaso de la consulta que ellos mismos convocaron, deberían enfocarse en quitar el fuero al diputado Saúl Huerta para que sea juzgado y se haga justicia para las víctimas”, aseveró Zambrano Grijalva.

Con información del PRD

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició