Bloquean el Senado de la República

Senado de México

México.- Las instalaciones del Senado de la República fueron tomadas esta mañana por un grupo de trabajadores integrantes de dos sindicatos, apoyados por gente externa a esas organizaciones, quienes impidieron el acceso a legisladores, funcionarios y empleados.

A partir de las 6 de la mañana representantes del Sindicato Independiente de Trabadores del Senado y del Sindicato Nacional de Trabajadores del Senado de la República cerraron las puertas de acceso al recinto de Reforma e Insurgentes. Se trata de dos organizaciones sindicales minoritarias que cuentan con 32 y 17 integrantes cada una.

Las autoridades administrativas han mantenido siempre una política de diálogo con las representaciones sindicales para encontrar una solución a sus peticiones.

Con información del Senado de México

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició