Juan Pablo Medina sí perdería una pierna tras sufrir trombosis: ‘De Primera Mano’

México.-Hace apenas un par de días se dio a conocer la noticia de que el actor Juan Pablo Medina  había sido hospitalizado debido a una trombosis.

Aunque al principio se especuló que Juan Pablo Medina había perdido una pierna debido a la trombosis, esta información ha sido confirmada.

Fue en el programa ‘De Primera Mano’ donde se confirmó que Juan Pablo Medina había perdido la pierna

Así lo dio a conocer la periodista Mariana Zepeda durante una transmisión en vivo desde el Hospital Ángeles del Pedregal en la Ciudad de México para el programa ‘De Primera Mano’.

“Desde hace más de dos semanas está hospitalizado el actor de 43 años de edad, Juan Pablo Medina, quien sufrió de una trombosis venosa”

MARIANA ZEPEDA

Durante la transmisión, la periodista aseguró que una fuente cercana confirmó la noticia de que una de las piernas de Juan Pablo Medina tuvo que ser amputada debido a la trombosis.

Mariana Zepeda explicó durante la transmisión que Juan Pablo Medina estuvo a punto de perder la vida, por lo que se tomó la decisión de amputarle la pierna.

“Una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco y estaba un poco más estable”

MARIANA ZEPEDA

La periodista también informó que el doctor Salvador Medina, padre de Juan Pablo, trabaja en el mismo hospital, por lo que ha estado al pendiente de la recuperación del actor.

También se informó que la actriz colombiana Paulina Dávila, pareja de Juan Pablo Medina, ha estado al pendiente de la salud del actor de ‘La Casa de las Flores’.

Cabe mencionar que la trombosis que sufrió Juan Pablo Medina, no está relacionada con la vacuna contra Covid-19 que recibió el actor en semanas anteriores.

El representante de Juan Pablo Medina aseguró que la trombosis no fue causada por la vacuna contra el Covid-19

Triana Casados, publirrelacionista de Juan Pablo Medina, aseguró que es mentira la afirmación de TvNotas sobre la asociación entre la vacunación y la trombosis que sufrió el actor.

Hace un par de semanas, el actor Juan Pablo Medina tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una trombosis venosa mientras filmaba una serie.

 

Por Fabián Vázquez

 

SDP

Número de vistas 101

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició