Plácido Domingo recibirá el premio “Bellini d’Oro”

El tenor español Plácido Domingo recibirá el miércoles el premio “Bellini d’Oro” en el Teatro Griego de Taormina (Sicilia, sur), junto al barítono italiano Leo Nucci, informó el equipo de comunicación del artista español.

El premio, que otorga desde 1968 la Società Catanese Amici della Musica, se entregará a los cantantes líricos tras la primera de sus dos funciones del “Rigoletto” previstas esta semana en Taormina.

En un comunicado, Domingo se mostró “honrado” por recibir este premio, otorgado anteriormente a grandes del “Bel Canto” como los italianos Luciano Pavarotti o Riccardo Muti.

“Qué mejor escenario que esta obra maestra de piedra antigua, que se abre con vistas al mar y al monte Etna. Es un sueño”, celebró el tenor español.

Domingo cantará en el Teatro Griego de Taormina un “Rigoletto” con Nucci, con quien aseguró sentirse “feliz” de trabajar.

 

Con información de EFE

 

(Visitado 64 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio (USD) - CurrencyRate.Today

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Si es venganza, no es justicia

Por: Mariana Moguel Robles Aquí estoy. Sentada frente a una computadora tratando de desmadejar una maraña de pensamientos que hace años no dejan de perseguirme

Telmex, la joya de la corona

Por. José C. Serrano El cenit de las empresas paraestatales, en México, se alcanzó al finalizar el sexenio de José López Portillo (1976-1982), había 1150

¡No han resultado los abrazos!

Por. Raúl Flores Martínez La estrategia de los “Abrazos, No Balazos”, tal parece que no está dando resultado, tan claro es el poder del crimen