Trágico accidente en la México-Cuernavaca; hay cinco motociclistas muertos y ocho heridos

Cifras preliminares reportaron al menos cinco personas fallecidas y ocho heridas, tras un accidente automovilístico entre un tráiler y un convoy de motociclistas en la autopista México-Cuernavaca.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en la autopista México-Cuernavaca a la altura del km 50, cerca de Tres Marías, dirección norte a sur, cuando un tráiler se salió de control y se llevó a varios motociclistas y autos particulares.

Varios de los motociclistas que traían placas del Estado de México, quedaron prensados debajo de las llantas de la unidad, otros más se impactaron contra el asfalto y ahí perdieron la vida.

En la Ciudad de México se implementó un dispositivo vial por cierre de circulación en el km 023+400 de la autopista México-Cuernavaca, en la Caseta de Tlalpan.

 

Redacción

 

(Visitado 224 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 28 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Avisamos 

Carlos J. Pérez García.  Nunca alcanzaremos un ideal, pues queda demasiado por cambiar y mejorar. Al rato le podremos dedicar algo de tiempo y que

¡Tlaxcala y sus prisiones!

Raúl Flores Martínez. Las cárceles en México, son una universidad del crimen que genera miles de pesos a los internos que pueden vender droga, secuestrar