AMLO insiste en que la clase media mexicana se deja manipular

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció disculpas a la clase media mexicana tras acusarla de ser manipulable por los medios de comunicación del país, y les pidió a los clasemedieros “que despierten”.

“Yo les ofrezco disculpas a un sector de la clase media. Ofrezco disculpas por decir que se dejan manipular; que no se molesten conmigo; que despierten; que es de sabios cambiar de opinión”, dijo el presidente.

López Obrador ha criticado a la clase media desde las elecciones intermedias de junio, que no fueron favorables al proyecto del Presidente en la Ciudad de México. Y apenas el lunes pasado caracterizó a la clase media como “egoísta, clasista y racista”.

“Muchos compraron esas mentiras. Con esa manipulación en la capital de la república, que siempre había estado a la vanguardia, ahora hubo un avance hacia el conservadurismo. Por eso lo atribuyo a que, sobretodo sectores de clase media, fueron influenciados y se creyeron lo del populismo, de que íbamos a reelegirnos, lo del mesías tropical, lo del mesías falso, etcétera, pero hasta las piedras cambian de modo de parecer”, concluyó el presidente.

El Arsenal

Número de vistas 66

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas